Fin de semana Cidiano

Burgos se transforma el primer fin de semana de octubre en un enorme escenario medieval para homenajear la figura del héroe castellano más legendario a través de un centenar de actividades. 

 Una propuesta cultural, turística y gastronómica en el que se puede disfrutar de recreaciones históricas, desfiles, talleres, visitas guiadas, torneos, conferencias o espectáculos teatrales y musicales.

En total, más de 1.000 figurantes de 30 asociaciones recorren las calles en un ejercicio de entretenimiento que fusiona lo mítico, lo histórico y el ocio más espectacular y que reúne a miles de visitantes. 

Como si se tratara de un gran estudio de rodaje cinematográfico, el centro histórico de la ciudad, protegido por la UNESCO como Patrimonio Mundial, vive todo tipo de iniciativas como secuencias teatralizadas de la vida de El Cid, grandes desfiles o exhibiciones medievales de combate.

Contacto

Uribe auzoa Nº22 3a
20500 Mondragon

 

Correo electrónico: aidarober@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 688659347 688659347 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
©Airo-IsabelTrenado.com , todos los derechos reservados

E-mail